La promoción del aprendizaje centrado en el estudiante y basado en proyectos: su impacto en la evaluación sumativa, experiencia de clase en una universidad privada, en el curso de Inglés General II

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijä: Rodríguez Vargas, Genesis
Aineistotyyppi: tesis de maestría
Julkaisupäivä:2023
Kuvaus:Dado que la educación superior está en constante actualización y modificación, los docentes buscan la manera de presentar nuevas alternativas que ayuden a lograr los objetivos planteados en cada curso impartido. Para esto, existen muchas metodologías que son efectivas, como por ejemplo el aprendizaje basado en proyectos. el cual ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este ensayo va a sistematizar una experiencia vivida en un contexto educativo en el cual se aplica el aprendizaje basado en proyectos en la evaluación sumativa en un curso de Inglés General II de una universidad privada en Costa Rica. Con base a esto, se logra promocionar la efectividad el aprendizaje basado en proyectos para ser incluido en evaluaciones sumativas a nivel de educación superior.
Maa:Repositorio UNA
Organisaatio:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26418
Linkit:http://hdl.handle.net/11056/26418
Sanahaku:APRENDIZAJE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
INGLÉS
PROYECTOS EDUCACIONALES
LEARNING
UNIVERSITY STUDENTS
HIGHER EDUCATION
ENGLISH
EDUCATIONAL PROJECTS