Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra
Formato: informe
Fecha de Publicación:1992
Descripción:La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los docentes hacia el apoyo administrativo brindado por “Sección de inglés para otras carreras”, se notaron positivos y conformes. Por su parte, los estudiantes presentan actitudes muy positivas y buen grado de motivación, lo que debe ser aprovechado por los docentes para cubrir los objetivos del curso. En el área de la comprensión de lectura, los grupos tienen una marcada heterogeneidad, y se puede decir que los estudiantes se benefician del proceso de aprendizaje, pero no se puede asegurar que se deba a la metodología empleada. Sin embargo, la investigación queda abierta a contestar el verdadero objetivo: valorar la eficacia de la estrategia metodológica empleada en el LM-1030.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88987
Acceso en línea:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88
https://hdl.handle.net/10669/88987
Palabra clave:ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INGLÉS
LECTURA
ESTUDIANTES
DOCENTES
EVALUACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
LANGUAGE TEACHING
ENGLISH READING
STUDENTS
TEACHERS
EVALUATION
HIGHER EDUCATION