Construcción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendientes

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rosales, Aleida, Dover, Yendry, Pérez Vidaurre, Rocío
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. © 2018 Universidad Nacional. All Rights Reserved. El documento trae lo siguiente: Los artículos de la Revista Electrónica Educare del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica, se comparten bajo términos de la Licencia Creative Commons: Reconocimiento, No Comercial, Sin Obra Derivada 3.0 Costa Rica.En caso de duda consultar a Meilyn Garro).
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23396
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23396
http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-1.14
Palabra clave:APRENDIZAJE
EDUCACIÓN RURAL
IDIOMA
INGLÉS
LEARNING
RURAL EDUCATION
LANGUAGE
ENGLISH
APRENDIZAGEM
EDUCAÇÃO RURAL
LINGUAGEM
INGLÊS