Construcción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendientes
Enregistré dans:
| Auteurs: | , , |
|---|---|
| Format: | artículo |
| Date de publication: | 2022 |
| Description: | Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. © 2018 Universidad Nacional. All Rights Reserved. El documento trae lo siguiente: Los artículos de la Revista Electrónica Educare del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica, se comparten bajo términos de la Licencia Creative Commons: Reconocimiento, No Comercial, Sin Obra Derivada 3.0 Costa Rica.En caso de duda consultar a Meilyn Garro). |
| Pays: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23396 |
| Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/23396 http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-1.14 |
| Mots-clés: | APRENDIZAJE EDUCACIÓN RURAL IDIOMA INGLÉS LEARNING RURAL EDUCATION LANGUAGE ENGLISH APRENDIZAGEM EDUCAÇÃO RURAL LINGUAGEM INGLÊS |