Construcción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendientes
Gorde:
Egileak: | , , |
---|---|
Formatua: | artículo |
Argitaratze data: | 2022 |
Deskribapena: | Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. © 2018 Universidad Nacional. All Rights Reserved. El documento trae lo siguiente: Los artículos de la Revista Electrónica Educare del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica, se comparten bajo términos de la Licencia Creative Commons: Reconocimiento, No Comercial, Sin Obra Derivada 3.0 Costa Rica.En caso de duda consultar a Meilyn Garro). |
Herria: | Repositorio UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23396 |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/23396 http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-1.14 |
Gako-hitza: | APRENDIZAJE EDUCACIÓN RURAL IDIOMA INGLÉS LEARNING RURAL EDUCATION LANGUAGE ENGLISH APRENDIZAGEM EDUCAÇÃO RURAL LINGUAGEM INGLÊS |