La promoción del aprendizaje centrado en el estudiante y basado en proyectos: su impacto en la evaluación sumativa, experiencia de clase en una universidad privada, en el curso de Inglés General II

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Rodríguez Vargas, Genesis
Format: tesis de maestría
Date de publication:2023
Description:Dado que la educación superior está en constante actualización y modificación, los docentes buscan la manera de presentar nuevas alternativas que ayuden a lograr los objetivos planteados en cada curso impartido. Para esto, existen muchas metodologías que son efectivas, como por ejemplo el aprendizaje basado en proyectos. el cual ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este ensayo va a sistematizar una experiencia vivida en un contexto educativo en el cual se aplica el aprendizaje basado en proyectos en la evaluación sumativa en un curso de Inglés General II de una universidad privada en Costa Rica. Con base a esto, se logra promocionar la efectividad el aprendizaje basado en proyectos para ser incluido en evaluaciones sumativas a nivel de educación superior.
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26418
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/26418
Mots-clés:APRENDIZAJE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
INGLÉS
PROYECTOS EDUCACIONALES
LEARNING
UNIVERSITY STUDENTS
HIGHER EDUCATION
ENGLISH
EDUCATIONAL PROJECTS