La promoción del aprendizaje centrado en el estudiante y basado en proyectos: su impacto en la evaluación sumativa, experiencia de clase en una universidad privada, en el curso de Inglés General II

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Rodríguez Vargas, Genesis
Định dạng: tesis de maestría
Ngày xuất bản:2023
Miêu tả:Dado que la educación superior está en constante actualización y modificación, los docentes buscan la manera de presentar nuevas alternativas que ayuden a lograr los objetivos planteados en cada curso impartido. Para esto, existen muchas metodologías que son efectivas, como por ejemplo el aprendizaje basado en proyectos. el cual ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este ensayo va a sistematizar una experiencia vivida en un contexto educativo en el cual se aplica el aprendizaje basado en proyectos en la evaluación sumativa en un curso de Inglés General II de una universidad privada en Costa Rica. Con base a esto, se logra promocionar la efectividad el aprendizaje basado en proyectos para ser incluido en evaluaciones sumativas a nivel de educación superior.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26418
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/26418
Từ khóa:APRENDIZAJE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
INGLÉS
PROYECTOS EDUCACIONALES
LEARNING
UNIVERSITY STUDENTS
HIGHER EDUCATION
ENGLISH
EDUCATIONAL PROJECTS