Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2002 |
Descripción: | Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000). |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19807 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19807 |
Palabra clave: | CONSTRUCTIVISMO APRENDIZAJE IDIOMAS ENSEÑANZA |