Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijä: D'Antoni, Maurizia
Aineistotyyppi: artículo
Julkaisupäivä:2002
Kuvaus:Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).
Maa:Repositorio UNA
Organisaatio:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19807
Linkit:http://hdl.handle.net/11056/19807
Sanahaku:CONSTRUCTIVISMO
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ENSEÑANZA