Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero

 

保存先:
書誌詳細
著者: D'Antoni, Maurizia
フォーマット: artículo
出版日付:2002
その他の書誌記述:Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19807
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/19807
キーワード:CONSTRUCTIVISMO
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ENSEÑANZA