Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: D'Antoni, Maurizia
Formatua: artículo
Argitaratze data:2002
Deskribapena:Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19807
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/19807
Gako-hitza:CONSTRUCTIVISMO
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ENSEÑANZA