Tendencias y Retos de la educación Matemática en Costa Rica
保存先:
著者: | , , |
---|---|
フォーマット: | artículo |
出版日付: | 2003 |
その他の書誌記述: | En este trabajo buscamos describir e interpretar las principales tendencias y retos en la Educación Matemática en el escenario nacional. Esto nos permitirá comprender la dinámica más global que atravesamos en esta disciplina, de una perspectiva amplia, incluso filosófica, en búsqueda de establecer más que una descripción simple y limitada una colección de ejes de actividad que podría nutrir el devenir de una Educación Matemática en el país comprometida con el progreso de esta sociedad. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25297 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/25297 |
キーワード: | EDUCACIÓN MATEMÁTICA MATEMÁTICAS EDUCACIÓN COSTA RICA MATHEMATICS EDUCATION HISTORY OF MATHEMATICS EDUCATION FORMACIÓN DE DOCENTES TENDENCIAS |