Educación matemática escenario e ideas para una nueva disciplina
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Descripción: | Desde una perspectiva global, se trata de examinar la Educación Matemática dentro del escenario histórico que vivimos, sus etapas recientes de evolución, las principales tendencias actuales en sus componentes teóricos, en la búsqueda de una fundamentación como profesión y como disciplina científica. A partir de ese examen analítico, se intenta trazar los principales elementos teóricos e históricos que permitan tener una perspectiva general de su desarrollo en los próximos años. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25329 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25329 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN MATEMÁTICA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS TEACHING OF MATHEMATICS HISTORY OF MATHEMATICS EDUCATION DISCIPLINAS CIENTÍFICAS |