Efectividad de la metodología encomendada por el MEP para la Enseñanza del Inglés en las y los estudiantes de duodécimo año del C.T.P. Guaycara, 2013
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Esta investigación obedece a la necesidad de culminar, con eficiencia, un proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual me dará la oportunidad de optar por el título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica del Inglés. Como producto de los estudios realizados en los últimos meses, se ha elaborado este proyecto para determinar la efectividad de la metodología encomendada po r el MEP para la enseñanza del Inglés, en las y los estudiantes de duodécimo año del C.T.P Guaycara, 2013. Este documento es el resultado de muchas horas de trabajo invertidas, de desvelos y desconsuelos. La elaboración de esta tesis se realiza con el fin de uniformar la presentación del estudio y dejar un documento que sirva de respaldo y apoyo a otros estudiantes que presenten un tema similar, así como, una guía que pueda orientar al profesor en la enseñanza del Inglés. Ésta constituye en el alumno la etapa más significativa de su carrera, donde puede realizarse como profesional, poniendo al servicio de la comunidad estu diantil el potencial adquirido durante sus estudios, a sí como la adquisición de nuevos conocimientos, dada la necesidad de estar capacitándose y avanzando de la mano de la tecnología. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18476 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18476 |
Palabra clave: | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (COSTA RICA) ENSEÑANZA SECUNDARIA COSTA RICA ENSEÑANZA DE IDIOMAS INGLÉS EDUCACIÓN MINISTRY OF PUBLIC EDUCATION (COSTA RICA) SECONDARY EDUCATION LANGUAGE TEACHING ENGLISH EDUCATION |