Estrategias de mediación pedagógica desde un enfoque neuroeducativo que contribuyan al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas y pensamiento sistémico en el abordaje del tema de Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU) en un colegio de Heredia
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | Hernández Sánchez, J. & Vargas Fernández, E. (2022). Estrategias de mediación pedagógica desde un enfoque neuroeducativo que contribuyan al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas y pensamiento sistémico en el abordaje del tema de Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU) en un colegio de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23363 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23363 |
| Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA MEDIACIÓN PENSAMIENTO SISTEMICO ENSEÑANZA SECUNDARIA NEUROCIENCIAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS FÍSICA MATEMÁTICA TEACHING STRATEGIES NEUROSCIENCE SYSTEMIC THINKING |