Estrategias de mediación pedagógica desde un enfoque neuroeducativo que contribuyan al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas y pensamiento sistémico en el abordaje del tema de Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU) en un colegio de Heredia
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Hernández Sánchez, J. & Vargas Fernández, E. (2022). Estrategias de mediación pedagógica desde un enfoque neuroeducativo que contribuyan al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas y pensamiento sistémico en el abordaje del tema de Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU) en un colegio de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23363 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23363 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA MEDIACIÓN PENSAMIENTO SISTEMICO ENSEÑANZA SECUNDARIA NEUROCIENCIAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS FÍSICA MATEMÁTICA TEACHING STRATEGIES NEUROSCIENCE SYSTEMIC THINKING |