Estrategias de mediación pedagógica desde un enfoque neuroeducativo que contribuyan al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas y pensamiento sistémico en el abordaje del tema de Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU) en un colegio de Heredia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Sánchez, Jeffrie, Vargas Fernández, Evelyn
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Hernández Sánchez, J. & Vargas Fernández, E. (2022). Estrategias de mediación pedagógica desde un enfoque neuroeducativo que contribuyan al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas y pensamiento sistémico en el abordaje del tema de Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU) en un colegio de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23363
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23363
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
MEDIACIÓN
PENSAMIENTO SISTEMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
NEUROCIENCIAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
FÍSICA MATEMÁTICA
TEACHING STRATEGIES
NEUROSCIENCE
SYSTEMIC THINKING