El juego como estrategia que permite mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de los encuentros recreativos del Proceso de Recreación Accesible, Belén

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Céspedes, Ericka
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Indaga de qué manera influye el juego en el desarrollo de las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que participan en el Proceso de Recreación Accesible de Belén. El enfoque utilizado en la investigación es el cualitativo, el tipo es investigación-acción, se aplicó cuatro instrumentos: observación estructurada, participativa, la entrevista, el control de logros y la aplicación de actividades (propuesta).
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15040
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/15040
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:DISCAPACITADOS
JUEGO (METODO DE ENSEÑANZA)
APTITUDES
COMUNICACIÓN
TRABAJO EN GRUPO
EXPRESION
EMOCIONES
RECREACIÓN
INTERACCIÓN SOCIAL
FAMILIA