El juego como estrategia que permite mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de los encuentros recreativos del Proceso de Recreación Accesible, Belén
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Indaga de qué manera influye el juego en el desarrollo de las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que participan en el Proceso de Recreación Accesible de Belén. El enfoque utilizado en la investigación es el cualitativo, el tipo es investigación-acción, se aplicó cuatro instrumentos: observación estructurada, participativa, la entrevista, el control de logros y la aplicación de actividades (propuesta). |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15040 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/15040 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | DISCAPACITADOS JUEGO (METODO DE ENSEÑANZA) APTITUDES COMUNICACIÓN TRABAJO EN GRUPO EXPRESION EMOCIONES RECREACIÓN INTERACCIÓN SOCIAL FAMILIA |