Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | Mendoza Rugama, K. (2021). Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20551 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20551 |
| Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA STEAM METODOLOGÍA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL OLIMPIADAS ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA CARBONO CARBON OLYMPICS TEACHING STRATEGIES |