Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Mendoza Rugama, K. (2021). Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20551 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20551 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA STEAM METODOLOGÍA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL OLIMPIADAS ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA CARBONO CARBON OLYMPICS TEACHING STRATEGIES |