Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| 實物特徵: | Mendoza Rugama, K. (2021). Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. | 
| País: | Repositorio UNA | 
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| 語言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20551 | 
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/20551 | 
| Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA STEAM METODOLOGÍA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL OLIMPIADAS ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA CARBONO CARBON OLYMPICS TEACHING STRATEGIES  |