Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Céspedes et al., (2020). Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020 [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20549 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20549 |
Palabra clave: | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA OLIMPIADAS GENÉTICA GENETICS OLYMPICS |