Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | Céspedes et al., (2020). Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020 [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20549 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20549 |
| Palabra clave: | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA OLIMPIADAS GENÉTICA GENETICS OLYMPICS |