Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Cur Síos: | Mendoza Rugama, K. (2021). Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20551 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/20551 |
| Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA STEAM METODOLOGÍA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL OLIMPIADAS ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA CARBONO CARBON OLYMPICS TEACHING STRATEGIES |