Análisis de logros alcanzados mediante la implementación de las políticas de educación indígena en el contexto sociocultural de las escuelas en las comunidades indígenas de Boruca, Térraba y Rey Curré, circuito 11, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/22319 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/22319 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL MÉTODOS DE ENSEÑANZA INDÍGENAS ENSEÑANZA PRIMARIA CURRÍCULO ESCUELAS INDÍGENAS ASPECTOS CULTURALES ASPECTOS SOCIALES INTERCULTURAL EDUCATION TEACHING METHODS INDIGENOUS PRIMARY EDUCATION CURRICULUM INDIGENOUS SCHOOLS CULTURAL ASPECTS SOCIAL ASPECTS TÉRRABAS BORUCAS BUENOS AIRES (PUNTARENAS) |