Influencia que tienen las competencias emocionales (conciencia, regulación y autonomía emocional) de los docentes de física, química y biología en la adquisición de las habilidades emocionales (asertividad, empatía, negociaciones y acuerdos) de los estudiantes de un grupo de décimo año, de un colegio diurno académico del circuito 01 de Heredia
में बचाया:
| लेखकों: | , |
|---|---|
| स्वरूप: | proyecto fin de carrera |
| प्रकाशन तिथि: | 2012 |
| विवरण: | García Álvarez, V. y Salazar Ochoa, S. (2012). Influencia que tienen las competencias emocionales (conciencia, regulación y autonomía emocional) de los docentes de física, química y biología en la adquisición de las habilidades emocionales (asertividad, empatía, negociaciones y acuerdos) de los estudiantes de un grupo de décimo año, de un colegio diurno académico del circuito 01 de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| देश: | Repositorio UNA |
| संस्थान: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| भाषा: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25466 |
| ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/11056/25466 |
| संकेत शब्द: | ENSEÑANZA CIENTIFICA SCIENTIFIC TEACHING FISICA QUIMICA CHEMISTRY BIOLOGIA EMPATIA NEGOCIACION |