Influencia que tienen las competencias emocionales (conciencia, regulación y autonomía emocional) de los docentes de física, química y biología en la adquisición de las habilidades emocionales (asertividad, empatía, negociaciones y acuerdos) de los estudiantes de un grupo de décimo año, de un colegio diurno académico del circuito 01 de Heredia
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | García Álvarez, V. y Salazar Ochoa, S. (2012). Influencia que tienen las competencias emocionales (conciencia, regulación y autonomía emocional) de los docentes de física, química y biología en la adquisición de las habilidades emocionales (asertividad, empatía, negociaciones y acuerdos) de los estudiantes de un grupo de décimo año, de un colegio diurno académico del circuito 01 de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25466 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25466 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA CIENTIFICA SCIENTIFIC TEACHING FISICA QUIMICA CHEMISTRY BIOLOGIA EMPATIA NEGOCIACION |