Escenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuela

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Chacón Vargas, Fabiola, Fernández Carvajal, Carolina
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2023
الوصف:Chacón Vargas, F. & Fernández Carvajal, C. (2023). Escenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26017
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/26017
كلمة مفتاحية:NOMENCLATURA QUÍMICA
COMPUESTOS INORGÁNICOS
MEDIACIÓN
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
QUIMICA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
SCIENTIFIC NOMENCLATURE
INORGANIC COMPOUNDS
CHEMISTRY