Integración curricular de los principios de la Carta de la Tierra y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el programa de ciencias y educación ambiental de noveno año, en un colegio privado, en Moravia, San José, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Webb Araya, Wendy Pamela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Webb Araya, W. P. (2018). Integración curricular de los principios de la Carta de la Tierra y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el programa de ciencias y educación ambiental de noveno año, en un colegio privado, en Moravia, San José, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26116
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26116
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CIENTIFICA
EDUCACION AMBIENTAL
ENVIRONMENTAL EDUCATION
DESARROLLO SOSTENIBLE
SUSTAINABLE DEVELOPMENT