Integración curricular de los principios de la Carta de la Tierra y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el programa de ciencias y educación ambiental de noveno año, en un colegio privado, en Moravia, San José, Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Webb Araya, W. P. (2018). Integración curricular de los principios de la Carta de la Tierra y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el programa de ciencias y educación ambiental de noveno año, en un colegio privado, en Moravia, San José, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26116 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26116 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA CIENTIFICA EDUCACION AMBIENTAL ENVIRONMENTAL EDUCATION DESARROLLO SOSTENIBLE SUSTAINABLE DEVELOPMENT |