El diario de clase... un diario para la vida

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Goldoni Ruiz, Catarina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1996
Descripción:Las reflexiones que presento en estas notas, constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: «La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social» (en adelante «Taller»). Asimismo, representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del «Proyecto Evaluación y Estímulo Académico», para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa. El propósito consiste en explorar modalidades de trabajo que propicien una participación de los sujetos de aprendizaje en los procesos de conocimiento, centrando el énfasis en la construcción más que en la transmisión de conocimiento elaborado.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18609
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185
http://hdl.handle.net/11056/18609
Palabra clave:APRENDIZAJE
LEARNING
COGNICIÓN
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHOD
TALLERES EDUCACIONALES
COGNITION
TEACHING MATERIALS
EDUCATIONAL WORKSHOPS