El diario de clase... un diario para la vida

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Goldoni Ruiz, Catarina
Materyal Türü: artículo
Yayın Tarihi:1996
Diğer Bilgiler:Las reflexiones que presento en estas notas, constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: «La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social» (en adelante «Taller»). Asimismo, representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del «Proyecto Evaluación y Estímulo Académico», para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa. El propósito consiste en explorar modalidades de trabajo que propicien una participación de los sujetos de aprendizaje en los procesos de conocimiento, centrando el énfasis en la construcción más que en la transmisión de conocimiento elaborado.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18609
Online Erişim:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185
http://hdl.handle.net/11056/18609
Anahtar Kelime:APRENDIZAJE
LEARNING
COGNICIÓN
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHOD
TALLERES EDUCACIONALES
COGNITION
TEACHING MATERIALS
EDUCATIONAL WORKSHOPS