El diario de clase... un diario para la vida
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1996 |
Descripción: | Las reflexiones que presento en estas notas, constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: «La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social» (en adelante «Taller»). Asimismo, representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del «Proyecto Evaluación y Estímulo Académico», para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa. El propósito consiste en explorar modalidades de trabajo que propicien una participación de los sujetos de aprendizaje en los procesos de conocimiento, centrando el énfasis en la construcción más que en la transmisión de conocimiento elaborado. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18609 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185 http://hdl.handle.net/11056/18609 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE LEARNING COGNICIÓN MATERIALES DE ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHOD TALLERES EDUCACIONALES COGNITION TEACHING MATERIALS EDUCATIONAL WORKSHOPS |