El diario de clase... un diario para la vida

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Goldoni Ruiz, Catarina
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:1996
Miêu tả:Las reflexiones que presento en estas notas, constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: «La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social» (en adelante «Taller»). Asimismo, representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del «Proyecto Evaluación y Estímulo Académico», para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa. El propósito consiste en explorar modalidades de trabajo que propicien una participación de los sujetos de aprendizaje en los procesos de conocimiento, centrando el énfasis en la construcción más que en la transmisión de conocimiento elaborado.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18609
Truy cập trực tuyến:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185
http://hdl.handle.net/11056/18609
Từ khóa:APRENDIZAJE
LEARNING
COGNICIÓN
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHOD
TALLERES EDUCACIONALES
COGNITION
TEACHING MATERIALS
EDUCATIONAL WORKSHOPS