El diario de clase... un diario para la vida
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 1996 |
| Miêu tả: | Las reflexiones que presento en estas notas, constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: «La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social» (en adelante «Taller»). Asimismo, representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del «Proyecto Evaluación y Estímulo Académico», para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa. El propósito consiste en explorar modalidades de trabajo que propicien una participación de los sujetos de aprendizaje en los procesos de conocimiento, centrando el énfasis en la construcción más que en la transmisión de conocimiento elaborado. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18609 |
| Truy cập trực tuyến: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185 http://hdl.handle.net/11056/18609 |
| Từ khóa: | APRENDIZAJE LEARNING COGNICIÓN MATERIALES DE ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHOD TALLERES EDUCACIONALES COGNITION TEACHING MATERIALS EDUCATIONAL WORKSHOPS |