La influencia del cumplimiento de requisitos teóricos, la coherencia entre objetivos y variables y la coherencia de los objetivos con el marco teórico en la calidad de los trabajos finales de graduación, presentados por los estudiantes para optar por el grado de licenciatura, en las carreras que ofrece la División de Educación en la Sede Región Brunca, de la Universidad Nacional, durante el período 1992 - 2002
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Descripción: | Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración educativa |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24016 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24016 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SUPERIOR TESIS CARRERA PROFESIONAL EDUCACIÓN CALIDAD PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN HIGHER EDUCATION THESIS CAREER EDUCATION QUALITY RESEARCH PROJECTS |