Fundamentos para la mediación pedagógica promotora del desarrollo de la coherencia central en la primera infancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bermúdez Garita, Mónica, Mata Córdoba, Daniela, Merayo Hernández, Vanessa, Sánchez Barquero, Kristine, Villalobos Alfaro, Karlina
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en trastornos emocionales y de conducta) - Sección de Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77232
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5807
https://hdl.handle.net/10669/77232
Palabra clave:DESARROLLO INFANTIL
EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA
ESTIMULACION TEMPRANA
NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA