Promoción de un manejo moderado del recurso hídrico en la escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y las niñas que asisten a Interactivo II y al Ciclo de Transición
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Promueve un manejo moderado del recurso hídrico en la Escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y niñas que asisten al nivel de Interactivo II y al Ciclo de Transición, por medio de una propuesta pedagógica elaborada desde un enfoque de ecopedagogía. El enfoque metodológico fue cualitativo, es un proceso de investigación-acción, se recolectaron datos a partir de entrevistas, observaciones, dibujos de los niños y las niñas y fotografías del contexto, en el análisis de resultados se utilizó la triangulación descriptiva como medio de interpretación de datos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15052 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/15052 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | PEDAGOGÍA RECURSOS HÍDRICOS LEGISLACIÓN EDUCACIÓN PREESCOLAR PARTICIPACION ESTUDIANTIL MANEJO DE AGUAS EDUCACIÓN AMBIENTAL HÁBITOS |