The mixed-proficiency language class in the associate's program in English at UNASRB: the consequences for students, teachers and the institution.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Elizondo, Lenna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Este estudio de caso se llevo a cabo con estudiantes de ingles como lengua extranjera del programa de Diplomado en Ingles de la Universidad Nacional Sede Regional Brunca. El propósito de esta investigación era investigar era evidenciar las consecuencias de mezclar estudiantes con diferentes niveles lingüísticos en una sola clase y sus efectos en la participación, proceso y retención de los estudiantes y el desarrollo de la clase para lo cual se tomo como referencia las perspectivas de los estudiantes y profesores.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14263
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/14263
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:TRADUCCIÓN
INGLES
APRENDIZAJE