Urge retornar a la presencialidad en el aula
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo de periódico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Durante casi dos años de impartir lecciones bajo la modalidad remota o virtual debido a la pandemia, deseo aprovechar este espacio para hacer un llamado a retornar cuanto antes la presencialidad en las aulas; al menos de forma bimodal o con un aforo mínimo, claro está, acatando al pie de la letra las directrices sanitarias vigentes, ya que mantener la educación en virtualidad permanente reduce las facultades cognitivas, sociales, emocionales y hasta físicas del estudiante durante el proceso enseñanza-aprendizaje. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21054 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21054 https://www.unacomunica.una.ac.cr/index.php/multimedios/campus/category/13-campus-2021 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA APRENDIZAJE COVID-19 (ENFERMEDAD) ENSEÑANZA VIRTUAL COSTA RICA LEARNIG VIRTUAL LEARNIG COVID -19 (DISEASE) |