Communicative Grammar: An Effective Tool to Teach a Second Language in Today’s Classes
Wedi'i Gadw mewn:
Awduron: | , |
---|---|
Fformat: | artículo |
Dyddiad Cyhoeddi: | 2013 |
Disgrifiad: | Este documento examina brevemente las ventajas de la aplicación de la Enseñanza Comunicativa de la Lengua (ECL) en las clases de gramática tradicional, y la forma en que esta metodología hace que los estudiantes aprendan un segundo idioma en un ambiente de aula interactivo y creativo. Además, se discuten las estrategias actuales de enseñanza y la transformación metodológica de la gramática en los cursos de idiomas. Los datos se recolectaron a partir de una investigación mixta, que incluye información extraída de una encuesta a estudiantes y algunos otros recursos digitales, y que fueron sintetizados y analizados por las investigadoras con el objetivo principal de que con los resultados obtenidos se ayude a los profesores y las profesoras de inglés de la Universidad Nacional a mejorar sus lecciones de gramática con el uso de la ECL. |
Gwlad: | Repositorio UNA |
Sefydliad: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Iaith: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19471 |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/11056/19471 |
Access Level: | acceso abierto |
Allweddair: | ENSEÑANZA DE IDIOMAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMUNICACIÓN GRAMÁTICA METODOLOGÍA LANGUAGE TRAINING TEACHING METHODS COMMUNICATION GRAMMAR METHODOLOGY |