Les apps dans le développement de la compétence de compréhension et expression orale, chez les élèves de la 9º année du Collège María Inmaculada
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Proyecto Final de Graduación Licenciatura en Lingüística Aplicada con énfasis en Francés |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Francés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27223 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27223 |
Palabra clave: | FRANÇAIS MÉTHODES D'ENSEIGNEMENT MÉTHODES D'APPRENTISSAGE ENSEIGNEMENT DES LANGUES TECHNOLOGIE ÉDUCATIVE APPLICATIONS MOBILES FRANCÉS MÉTODOS DE ENSEÑANZA MÉTODOS DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE IDIOMAS TECNOLOGÍA EDUCACIONAL APLICACIONES MOVILES FRENCH LANGUAGE TEACHING METHODS LEARNING METHODS LANGUAGE TEACHING EDUCATIONAL TECHNOLOGY MOBILE APPLICATIONS |