Proposition pédagogique pour l’ exploitation du texte poétique en classe FLE

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Gonzáles, Marco Antonio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Propone un enfoque operativo de trabajo con el texto poético a los alumnos de FLE en el nivel avanzado para facilitar la comprensión de la poesía mediante el uso de algún conocimiento previo, como las figuras del discurso y el conocimiento cultural. Es una investigación de tipo descriptiva que desarrolla un trabajo de recopilación de datos a través de encuestas. La población está conformada por 6 profesores de enseñanza superior y 4 maestros de secundaria, todos ellos con experiencia en la enseñanza de la literatura, así mismo, participaron 32 estudiantes de la enseñanza del francés de la escuela de humanidades.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Francés
OAI Identifier:oai:null:11056/20097
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20097
Palabra clave:POESÍA
LECTURA
ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESTUDIANTES
POETRY
READING
TEACHING
TEACHING METHODS
STUDENTS
POÉSIE
LECTURE
ENSEIGNEMENT
MÉTHODES D'ENSEIGNEMENT
ÉTUDIANTS