Propuesta metodológica para el contenido de química orgánica de la educación diversificada costarricense, incorporando el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| 实物特征: | Gutiérez Gutiérrez, G. E. (2013). Propuesta metodológica para el contenido de química orgánica de la educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25508 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/25508 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION ENSEÑANZA DE LA QUIMICA TEACHING OF CHEMISTRY MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) |