Teaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Zamora Salazar, Eduardo, Chaves Carballo, Olga
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Este estudio se enfoca en el conocimiento y comprensión de diversas culturas y el desarrollo de técnicas y actividades que promuevan el aprendizaje de tales valores en el aula. El estudio se realizó por cuatro meses con diez profesores de inglés, quienes cursan la Maestría en Segundas Lenguas y Culturas de la Universidad Nacional. Los participantes diseñaron planeamientos que incorporan temas culturales, observaron lecciones, brindaron y recibieron aportes con sus colegas, plantearon una unidad didáctica para el aprendizaje de aspectos culturales, crearon un blog sobre sus experiencias y reflexionaron sobre técnicas de enseñanza de cultura en sus clases.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/19660
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19660
Palabra clave:CULTURA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INGLÉS
CULTURE
LANGUAGE TRAINING
ENGLISH