Teaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Este estudio se enfoca en el conocimiento y comprensión de diversas culturas y el desarrollo de técnicas y actividades que promuevan el aprendizaje de tales valores en el aula. El estudio se realizó por cuatro meses con diez profesores de inglés, quienes cursan la Maestría en Segundas Lenguas y Culturas de la Universidad Nacional. Los participantes diseñaron planeamientos que incorporan temas culturales, observaron lecciones, brindaron y recibieron aportes con sus colegas, plantearon una unidad didáctica para el aprendizaje de aspectos culturales, crearon un blog sobre sus experiencias y reflexionaron sobre técnicas de enseñanza de cultura en sus clases. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19660 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19660 |
Palabra clave: | CULTURA ENSEÑANZA DE IDIOMAS INGLÉS CULTURE LANGUAGE TRAINING ENGLISH |