Espacios complementarios de aprendizaje en educación superior con el uso de redes sociales en zonas con existencia de brecha digital y de acceso.
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han transformado en estos últimos años nuestros estilos de vida, vivencias, dinámica social y la forma de enseñar y aprender. Esta transformación ha conllevado también el aumento en el uso de equipos tecnológicos tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, entre otros. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21503 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21503 |
| Palabra clave: | INTERNET BRECHA DIGITAL ENSEÑANZA SUPERIOR TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN REDES SOCIALES |