Espacios complementarios de aprendizaje en educación superior con el uso de redes sociales en zonas con existencia de brecha digital y de acceso.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han transformado en estos últimos años nuestros estilos de vida, vivencias, dinámica social y la forma de enseñar y aprender. Esta transformación ha conllevado también el aumento en el uso de equipos tecnológicos tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, entre otros. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21503 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21503 |
Palabra clave: | INTERNET BRECHA DIGITAL ENSEÑANZA SUPERIOR TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN REDES SOCIALES |