Using authentic materials for teaching reading comprehension in a meaningful way

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Rojas Ugalde, Ana
التنسيق: comunicación de congreso
تاريخ النشر:2013
الوصف:La elección de materiales es una tarea difícil y los profesores deben conocer muchos aspectos antes de elegir material específico para sus alumnos. Por ejemplo, si el nivel es apropiado, las actividades significativas, el material útil para que los estudiantes alcancen los objetivos establecidos, etc. Sin embargo, hay otros elementos que también son importantes pero que no suelen estar representados en los libros de texto. Por ejemplo, el punto de que las lecturas deben parecerse al uso real del idioma ya que los estudiantes eventualmente serán expuestos a textos auténticos (textos no creados con fines didácticos) fuera de la clase, entre otros. Este aspecto forma parte de la investigación que he realizado en la que analicé si las teorías o información establecida por expertos están presentes (explícita o implícitamente) en los materiales que se comercializan en el mercado. Estos materiales, aunque valiosos, no presentan una variedad de textos auténticos que integren autenticidad, significado, necesidades e intereses de los estudiantes. En mi proyecto he aplicado instrumentos para obtener información sobre el tipo de textos que les gustan y necesitan leer los universitarios.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/19334
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/19334
كلمة مفتاحية:LECTURA
READING
EDUCACIÓN
EDUCATION
COMPRENSIÓN DE LECTURA
READING COMPREHENSION