La educación formal en cuestionamiento: voces y vivencias de las y los estudiantes de un liceo del cantón central de Heredia
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | artículo |
প্রকাশনার তারিখ: | 2010 |
বিবরন: | Este artículo presenta los resultados de una investigación acción participativa aplicada en un colegio del Cantón Central de Heredia, Costa Rica. Se destaca las voces y vivencias de las y los estudiantes participantes, especialmente, sus críticas a la educación formal y su organización curricular. Asimismo, se enfatiza la propuesta sobre formas alternativas de experiencia escolar, desde lo que puede denominarse currículo paralelo, el cual evidencia modos de ser y hacer del estudiantado que rompen con el currículo oficial propio de las instituciones de educación media de la sociedad costarricense. |
দেশ: | Repositorio UNA |
প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19786 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/19786 |
মুখ্য শব্দ: | Aprendizaje alternativo, adultocentrismo, oferta educativa, pandillas, educación formal e informal. |