La escuela en cuestionamiento Diálogos sobre la resistencia escolar en procesos pedagógicos emergentes

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Gómez Torres, Juan Rafael, Gómez Ordoñez, Luis, D´Antoni, Mauritzia, Soto Arguedas, José Fabio
Format: libro
Data wydania:2013
Opis:El proyecto “Alfabetización crítica en la cultura escolar. Cultura política en la secundaria costarricense” encontró la Agenda Ciudadana para la Educación hace tres años. En ese momento la Agenda había realizado esfuerzos por constituirse, es decir, reunir actores y actrices de la educación para promover un espacio de encuentro y articulación de quienes aspiraran a una educación más incluyente y crítica, así como la posibilidad de pensar reformas en las distintas escenas de lo educativo.
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19759
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/19759
Słowo kluczowe:Pedagías críticas, Investigación acción participativa, currículo alternativo, educación costarricense