La escuela en cuestionamiento Diálogos sobre la resistencia escolar en procesos pedagógicos emergentes
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | El proyecto “Alfabetización crítica en la cultura escolar. Cultura política en la secundaria costarricense” encontró la Agenda Ciudadana para la Educación hace tres años. En ese momento la Agenda había realizado esfuerzos por constituirse, es decir, reunir actores y actrices de la educación para promover un espacio de encuentro y articulación de quienes aspiraran a una educación más incluyente y crítica, así como la posibilidad de pensar reformas en las distintas escenas de lo educativo. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19759 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19759 |
Palabra clave: | Pedagías críticas, Investigación acción participativa, currículo alternativo, educación costarricense |