Investigación: Las experiencias de la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y la Universidad de Osnabruck.
Guardado en:
| Autores: | , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | Este documento presenta los resultados de un estudio realizado en la Universidad de Osnabrück (UOS), en Alemania, la Universidad Nacional (UNA) y la Universidad de Costa Rica (UCR), con el propósito de determinar si en la formación de docentes se incluye la educación en valores y derechos humanos. En el contexto actual, caracterizado por la globalización económica y cultural, las migraciones, las desigualdades sociales, la discriminación y el deterioro del ambiente, se hace necesaria una formación docente con enfoque de derechos humanos y valores. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24594 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24594 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN SUPERIOR VALORES SOCIALES DERECHOS HUMANOS PERSONAL DOCENTE COSTA RICA HIGHER EDUCATION SOCIAL VALUES HUMAN RIGHTS TEACHING STAFF |