Perfil Docente para la Enseñanza en el Módulo de Educación en Derechos Humanos y Valores en la Formación Docente
Guardado en:
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Este apartado tiene como objetivo definir un perfil docente idóneo para la orientación y guía de la persona académica que va a impartir los cursos de derechos humanos y valores en la universidad. Los derechos humanos (DD. HH.) y nociones de la dignidad humana: Una introducción general. -Derechos humanos: educación inclusiva, equidad y diversidad. -Democracia y cultura de Paz. -Pedagogía en derechos humanos y su aplicación en ecociudadanía. Estos cursos se diseñaron en el marco del proyecto Values and Human Rights Education in Higher Teacher Education, financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), que cuenta con la participación de académicas y académicos de la Universidad Osnabrück (UOS), la Universidad Nacional (UNA) y la Universidad de Costa Rica (UCR). La vigencia de este proyecto corresponde al periodo 2018-2021. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25320 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25320 |
Palabra clave: | DERECHOS HUMANOS EDUCACIÓN SUPERIOR VALORES SOCIALES ESTRATEGIAS DIDACTICAS PERSONAL DOCENTE HUMAN RIGHTS HIGHER EDUCATION SOCIAL VALUES TEACHING STRATEGIES TEACHING STAFF |