Incidencias en las habilidades básicas: escuchar, hablar, escribir y leer, en el uso de la gramática y la ortografía para la producción textual en el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de sétimo año en los colegios Técnico Profesional Carlos Ml. Vicente Castro de Golfito, Colegio Académico de Ciudad Neilly y CINDEA, Coto 54, durante el primer período 2004
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Descripción: | Licenciatura en didáctica con énfasis en la enseñanza del español. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23893 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23893 |
| Palabra clave: | COMPETENCIA COMUNICATIVA PRODUCCIÓN INTELECTUAL ENSEÑANZA SECUNDARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPAÑOL GRAMÁTICA ORTOGRAFÍA DOCENTES COMMUNICATIVE COMPETENCE INTELLECTUAL PRODUCTION SECONDARY EDUCATION TEACHING METHODS SPANISH GRAMMAR SPANISH SPELLING TEACHERS |