La integración curricular: Una experiencia en el primer nivel de diplomado de la carrera de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Pereira Pérez, Zulay, Chaves Álvarez, Ana Lucía, Hernandez, Dora, Leon Sanchez, Jorge Pablo, Vargas, Marie
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Se plantea una reflexión acerca de la experiencia de integración curricular realizada por académicos y académicas universitarias, del primer nivel de diplomado de la carrera de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar, de la División de Educación Básica de la Universidad Nacional, durante el primer semestre del año 2011. La integración ha sido concebida por el equipo del nivel como un proceso de crecimiento personal y profesional, para generar oportunidades que permitan el fortalecimiento de equipos docentes y de los cursos del nivel, en procura de brindar mayores oportunidades para el desarrollo estudiantil.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28490
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28490
Palabra clave:ENSEÑANZA SUPERIOR
HIGHER EDUCATION
INTEGRACIÓN EDUCACIONAL
EDUCATIONAL INTEGRATION
JARDÍN INFANTIL
KINDER GARDEN