Análisis crítico de la Educación Costarricense a la luz del plan liberador propuesto por Pablo Freire
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Tomando como referente teórico el plan pedagógico libe rador propuesto por Paulo Freire, en este ensayo se hace un análisis de los indicadores que permiten evidenciar en el modelo educativo nacional una crisis de libertad desde la perspectiva del docente, el estudiante y el ente rector de la educación secundaria: el Ministerio de Educación Pública. El tema de la mala formación y actitud de los docentes, al igual que la mala planificación de las políticas educativas, se encuentra implícito a lo largo del documento. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24753 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24753 |
Palabra clave: | POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCACIÓN COSTA RICA EDUCATIONAL POLICY EDUCATION |