Pedagogía, una disciplina indisciplinada: Límites de un debate y sus perspectivas ético políticas

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Gómez Torres, Juan Rafael
Fformat: artículo
Dyddiad Cyhoeddi:2016
Disgrifiad:El presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía.
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19758
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/19758
Access Level:acceso abierto
Allweddair:Pedagogía indisciplinada, transdisciplinariedad, disciplinariedad, ruptura epistemológica, diversidad, ética y política.