Transdisciplinariedad y/o la pedagogía: límites de un debate y sus perspectivas ético políticas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Torres, Juan Rafael
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Mucho se ha discutido sobre el tema de la transdisciplinariesdad en el desarrollo del pensamiento contemporáneo. Digo mucho, por la cantidad de materiales académicos (libros, artículos, ponencias y materiales de tipo pedagógico y/o didáctico) que aparecen en los últimos años, y que hacen un llamado a construir propuestas “transdisciplinares” dentro de la academia, lugar que por su naturaleza tiende a estar dividido en disciplinas con poca o ninguna comunicación entre sí.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19865
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19865
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:PEDAGOGÍA
PEDAGOGÍA CRÍTICA
PENSAMIENTO CRÍTICO