Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | Licenciatura en orientación |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25872 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25872 |
Palabra clave: | RENDIMIENTO ACADÉMICO ENSEÑANZA SECUNDARIA RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO FAMILIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA RELACIONES INTERPERSONALES ACADEMIC PERFORMANCE SECONDARY SCHOOL TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP FAMILY TEACHING STRATEGIES INTERPERSONAL RELATIONSHIPS |