Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Fallas Sandí, Denia, Quesada Garro, Shirley
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2007
Popis:Licenciatura en orientación
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25872
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/25872
Klíčové slovo:RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
FAMILIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY SCHOOL
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
FAMILY
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS