Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006
Uloženo v:
Autoři: | , |
---|---|
Médium: | proyecto fin de carrera |
Datum vydání: | 2007 |
Popis: | Licenciatura en orientación |
Země: | Repositorio UNA |
Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jazyk: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25872 |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/25872 |
Klíčové slovo: | RENDIMIENTO ACADÉMICO ENSEÑANZA SECUNDARIA RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO FAMILIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA RELACIONES INTERPERSONALES ACADEMIC PERFORMANCE SECONDARY SCHOOL TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP FAMILY TEACHING STRATEGIES INTERPERSONAL RELATIONSHIPS |