Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Fallas Sandí, Denia, Quesada Garro, Shirley
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2007
Deskribapena:Licenciatura en orientación
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25872
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/25872
Gako-hitza:RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
FAMILIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY SCHOOL
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
FAMILY
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS