Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Fallas Sandí, Denia, Quesada Garro, Shirley
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2007
Description:Licenciatura en orientación
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25872
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/25872
Mots-clés:RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
FAMILIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY SCHOOL
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
FAMILY
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS