Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006

 

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fallas Sandí, Denia, Quesada Garro, Shirley
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicación:2007
Descripción:Licenciatura en orientación
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25872
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/11056/25872
Palabra crave:RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
FAMILIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY SCHOOL
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
FAMILY
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS