Influencia del núcleo familiar, la relación profesor-alumno y la metodología en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01 Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón durante el tercer periodo del curso lectivo 2006

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Fallas Sandí, Denia, Quesada Garro, Shirley
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2007
Описание:Licenciatura en orientación
Страна:Repositorio UNA
Институт:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Язык:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25872
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/11056/25872
Ключевое слово:RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
FAMILIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY SCHOOL
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
FAMILY
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS