Nuevas propuestas pedagógicas y el papel social del docente
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo |
Ngày xuất bản: | 2008 |
Miêu tả: | En momentos históricos que nos muestran un mundo que cambia bajo nuestros ojos, y con una velocidad impresionante, nos preguntamos de qué manera los cambios, a su vez, nos están cambiando. Se ha dicho (Jameson, 1998) que tal vez lo más importante que podamos hacer es no dejarnos seducir por los significados conocidos, el sentido "congelado", los viejos senderos sabidos y "clásicos" de la teoría. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19836 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19836 |
Từ khóa: | PEDAGOGÍA SOCIAL DOCENTE |