Fundamentos psicológicos, socioculturales y afectivos que propicien una educación liberadora y creadora

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: D'Antoni, Maurizia, Gómez Ordóñez, Luis H.
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:Este ensayo busca poner a dialogar elementos teóricos psicológicos, socioculturales, afectivos, partiendo desde lo aprendido de los retos educativos como revelado por la investigación del Programa Alfabetización Crítica de la Universidad Nacional, Costa Rica, analizados también ante lo acontecido en el periodo pandémico con la didáctica a distancia en América Latina. La manifestación de asimétricas relaciones de poder y la ausencia de las culturas juveniles en los centros educativos impresionan e imponen una propuesta para una educación liberadora.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24763
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/24763
Λέξη-Κλειδί :PEDAGOGÍA CRÍTICA
PSICOLOGÍA
SOCIOLOGÍA
CULTURA
AFECTIVIDAD
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
CRITICAL PEDAGOGY
PSYCHOLOGY
CULTURE
AFFECTIVITY
EDUCATIONAL THEORY